ENZO TROSSERO

“Destrozaron a otro jugador de Independiente”
Enzo Trossero lamentó que Daniel Garnero tenga que dejar de ser el entrenador a tan sólo siete fechas de arrancar el torneo. Sobre la posible vuelta del Tolo Gallego confirmada por Comparada, dijo: “Hubo tantas desprolijidades que con una más no va a haber problema”
El clima en Independiente está muy espeso y hay muchos que describen al club como tierra de nadie. De ese panorama, habló Enzo Trossero quien, antes que nada, aclaró que no es candidato a dirigir al equipo: “Nadie se comunicó conmigo y por el momento no estoy pensando en eso. Estoy pensando que es una lástima que se tuvo que ir Daniel Garnero después de siete fechas”.
Y agregó: “Estoy pensando que lamentablemente destrozaron a otro jugador de Independiente”.Trossero, uno de los ídolos que tienen los hinchas del Rojo, se guardó su opinión con respecto al manager saliente: “De Menotti no opino porque hace muchísimos años que no hablo con él, desde el 82 y estamos en 2010, por lo tanto no tengo nada que decir”.
Consultado sobre si sería una desprolijidad traer nuevamente a Américo Gallego, luego de despedirlo un par de meses atrás, ironizó: “Yo creo que Independiente tuvo tantas desprolijidades que con una más no va a haber ningún tipo de problema”.
Por último, dijo que ve la luz al final del túnel: “Sí, se soluciona. Independiente es un grande y seguramente encontrará el camino indicado”.
Por Alejandro Panfil
apanfil@diarioshow.com
"LA PRIORIDAD ES GALLEGO"
"Se lanzaron varios nombres y el Tolo tiene consenso. Yo no tengo inconvenientes con él, la CD ve con buenos ojos una charla con él. Hay que tomar decisiones en beneficio del club, venga quien venga. También tenemos que escuchar a la gente, la gente quiere mayoritariamente a Gallego. Hay varias posibilidades, pero la primera charla será con él primero", confirmó Julio Comparada en declaraciones a La Red.
El dirigente evaluó la salida de Garnero y Menotti. "Se torna dificultoso cuando no hay resultados, rescato la sensatez de Garnero y de Menotti. El Flaco trabajó con mucha dedicación, y los insultos a él dolían, porque dejó de lado otras ofertas más importantes para estar con nosotros. Tiene tanto cariño con nosotros que no quiere ser una traba, está muy identificado con nosotros y quiere mucho al club.
También ponderó a Menotti. "El Flaco es un hombre con ideales, al que respetamos, pero la realidad nos marca otra cosa, tenemos que sumar puntos, la gente se hace escuchar y hay que respetar eso. Uno apuesta a un proyecto, y si las cosas no salen bien, hay que reconocer los errores. Este es un club muy grande y está por encima de cualquiera, por eso soy el primero en reconocer si me he equivocado".
Por otra parte, deslindó diferencias con Gallego, a quien no le renovó contrato para darle una oportunidad a Gallego. "Con Gallego siempre tuve una relación muy directa, no creo que haya heridas entre nosotros. El equipo tuvo mala suerte, no se dieron resultados, el fútbol pasa por un estado de ánimo, y al no sumar las cosas se ponen más difíciles
".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS